domingo, 3 de noviembre de 2013

The Lord Mansion

The Lord Mansion
 Autora: Sombra desu~
Genero: Lemon, sadomasoquismo, yaoi 
Pareja: Popurri 0.0


Se necesita sirviente personal para joven heredero millonario.
Requisitos:
-Barón.
- De 18 a 20 años.
- Estar dispuesto a vivir en la mansión.
-No ser estudiante.
Un joven chico de cabello moreno alto de facciones aun un poco infantiles aun que de mirada seria  e inocente veía el anuncio en el periódico detenidamente en frente de aquella gran puerta que lo separaba de aquel que podría ser su nuevo trabajo.
Toco el timbre en verdad no muy convencido asustándose al oír una voz de anciana parecida a la de las brujas de las películas de su niñez.
-Quién es? –Dijo esa voz-
- Yo etto… venia por el anuncio de trabajo… -dijo un poco dudoso-
-se oyó reír a aquella señora por un momento- Puedes pasar jovenzuelo la puerta está abierta…
El chico paso por aquella puerta gigantesca de metal abriéndola y cerrándola detrás de sí con delicadeza para no hacer un estruendoso ruido metálico, avanzando observando aquel largo camino de piedra rodeado por inmensos arboles que lo hacían sentir pequeño, a medida que llegaba a la puerta principal veía a una señora mayor esperarlo en la plaza delante de la puerta donde había una majestuosa fuente.

-La puerta principal es para los invitados tú debes pasar por aquí sígueme –decía la anciana con esa voz de bruja guiando al chico a una escondida puerta en un lateral de la casa entrando por la cocina de esa grandiosa mansión.

Cap.1


En proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario