sábado, 4 de junio de 2011

My magic secret diary cap.1

[vaner] Eto... le haré vaner cuando tenga un pc con el que pueda hacerlo este pc es tan viejo que ni tiene word milagro tiene internet XD



Titulo: My magic secret diary
Autora: Sombra
Genero: Yaoi si luego hay algo mas lo avisare
Capitulo: 1/?
IMPORTANTE! LEANSE LAS NOTAS!
Nota: ok mina espero que les guste no puse las parejas para que fuese sorpresa los que ya han visitado mi otro blog sabrán que mis fics son del grupo Hey! Say! JUMP, NYC y a lo mejor de casualidad se pasa alguna chica inventada o no inventada o algún johnny's por el fic no se por que me da que lo escribi mal D:
Nota2: hago fics por encargo si a alguien le interesa~
Nota3: oh!! si si se me escapaba esto de la mente XD en el fic al principio narra Nakajima Yuto! Pero se me fue haciendo difícil continuarlo en primera persona así que acabo en tercera persona así que hay popurris de narrador XD yo aviso XD quien avisa no es traidor XD





No hacia demasiado buen día me levante sin ganas y fui a la escuela no esperaba que las clases me divirtieran y no lo hicieron las dos primeras horas me las pase haciendo exámenes... ye en el recreo me la pase solo creo... estaba con Ryutaro pero no decía nada mas o menos fue como estar con una estatua... Yamada como siempre andaba con Chinen algo que a mi me molestaba y hacia un tiempo que a Ryutaro también pero el parecía no darse cuenta del porque y tampoco creo que jamas quiera reconocerlo demasiado orgulloso de lo masculino que era para reconocer la verdad, no hacia mucho Ryutaro rompió con su novia pues había perdido su interés en ella, yo por lo contrario hacia mucho tiempo que no tenia novia, esperando que aquella persona se diera cuenta pero parecía que tal persona andaba demasiado ocupado con un niño fresa...
No tardo en terminar el recreo y volví a las horribles clases... Mas aburrido no podría estar o eso pensaba pero no fue así en la siguiente clase fue peor historia... de nada me fue dormirme suerte mi compañero de al lado cuando veía que daba cabezadas me daba un golpe para despertarme...
Por fin terminaron las clases y fui directo a casa donde me esperaba mi madre pero fue extraño cuando llegue me estaba esperando algo demasiado alegre...
Madre: Bienvenido a casa hijo!-dijo con una sonrisa-
Yuto: hola mama... Ocurre algo?-pregunto confundido-
Madre: tu tía nos envió regalos desde África! y es la primera noticia que tenemos de ella en medio año!
Yuto: oh... ya... y?
Madre: como que y?! que no te alegras?
Yuto: si me alegro pero...
Madre: pero que?
Yuto: que casi no me acuerdo de ella casi nunca la veíamos porque siempre estaba de viaje... siempre tenemos los regalos que nos envía pero se podría decir que no la conozco...
Madre: cierto pero bien te gustan sus regalos así que ve abrir tu paquete... esta en tu habitación.
Yuto: ok...-Yuto no tardo en subir a su habitación encontrándose un paquete y una carta encima de su escritorio-
Yuto cogio la carta la abrio y la leyo.
"Hola mi querido sobrino como siempre espero que los regalos sean de tu agrado, aun que no se tus gustos espero que se te haga útil las instrucciones están en la caja  disfruta de tu regalo !"
Yuto dejo la carta y abrió el paquete, en este había un caza sueños y debajo de este una libreta y una nota entre sus hojas, Yuto lo saco todo de la caja y cogió la nota cuya decía:
"No creas que es una libreta normal, es un libreta hechizada por los antiguos mezomezo (me lo invente no me culpen), utilizad antiguamente por los soñadores, dicen que lo que escribes en ella se cumplirá pero debes escribirlo como si relataras una historia, me han dicho que ha veces no sucede del todo la historia que relatas pero que si se cumple lo que tu quieres aun que no sea de la misma forma que lo relataste, utiliza bien esta libreta y se muy feliz creando tu historia con ella."
Yuto miro con atención la libreta, parecía una libreta normal de color negro... pero después de todo sabia que no debía despreciar las múltiples cosas extrañas que le mandaba su tía, sin mas cogió el primer bolígrafo que encontró y empezó a escribir la historia que quería ver cumplida para mañana pero como es normal no estaba seguro de que funcionara ni de que realmente quisiera lo que escribía, se paso la noche escribiendo su próximo día y cuando este llego todo estaba como siempre o eso era lo que él creía, fuera hacia un día un tanto oscuro parecía que fuese a llover por eso Yuto cogió su paraguas fue directo a su escuela y por su sorpresa se había encontrado a chinen llorando delante de la puerta de entrada de la escuela, sin poder evitarlo se acerco a él.
Yuto: Chinen... que ocurre?
Chinen: es que...-decía mientras no dejaba de llorar- Yama-chan me... dejo ...
Yuto: tranquilo si te dejo es que no sabe apreciarte y de igual forma no te merece... estate tranquilo ... me tienes a mi para lo que necesites -dijo abrazando a su pequeño amigo-
Chinen lloraba sin poder tranquilizarse entre los brazos de Yuto.
Yuto: Chinen tranquilízate no pasa nada... él no te merece...
Chinen: pero...-decía entre lagrimas-
Yuto: pero nada! -dejo de abrazar a su amigo para cogerlo de los hombros y bajarse a su altura- Mírame y escucha bien lo que voy a decirte entendido? -dijo para luego esperarse a que su amigo lo viera ni que fuera a la cara, cuando este lo hizo Yuto continuo su charla- ok ahora escúchame atentamente...-Chinen asintió- No derrames ni una sola lagrima mas... alguien que te ha dejado no es digno de que derrames lagrimas por él... no llores mas... tienes que ser fuerte... no le des la satisfacción de verte llorar... Te aseguro que encontraras a alguien que te querrá mucho mas que él! así que deja de llorar...
Chinen: arigatou Yuto...-dijo intentando dejar de llorar-
Una vez Chinen se calmo >Yuto y él entraron a su salón de clases, las primeras horas pasaron lentas hasta que llego el recreo Yuto y Chinen junto con Morimoto que se reunió con ellos, estuvieron hablando en una banca animadamente, Yamada no paraba demasiado lejos estaba observando a los tres pero sobretodo a alguien que no era Chinen...

Continuara!

Ok este es el primer cap disfruten y por favor comenten !

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaa, Me gustó el primer cap!! >_<
    Yo quiero una libreta de esas y asdasdasd!!!! Ok, no le hagas caso a mi mente pervertida XD
    Quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa♥ Otro cap, otro cap, otro cap! Ya quiero nueva capitulo ñ_ñ NakaChii&YamaTaro♥
    {Ryo dejo a Chii por Ryutaro?? Waaa♥}

    ResponderEliminar