sábado, 2 de noviembre de 2013

He vuelto y si me vuelbo a ir tirenme tomates TT^TT

hola mina-san teoricamente no se si hace uno dos o tres años que no me paso por aca u.u es estado estudiando y trabajando duro para savarme un bonito titulo de perruqueria que aun me queda un largo camino para obtenerlo ... eso significa que~mi imaginacion esta como ... 0 .... bueno si e escrito me e puesto en iso y tal para distraerme cuando no deveria y eso pero como que no me ... nome nome ... osea se me olvido por completo entrarme a blogger ... lo se es para darme una buena patada en el trasero u.u e estado ocupada e inmersaen otros temas mi vida a dado tatas vueltas y me a metido tantas ostias que no me acuerdo ni que fue lo que me pidio Miss Kirari-chan de fanfic ... eso es un gran problema al menos para mi por que venia decidida ahi a continuar mi vida fan fiction y a sido plan de... y esa pareja que era .... ostia que gilipolllas que soy que ni lo apunte solo descubri un perosonage porque si sale otro que se que no era prota y se que solo lo pondria con ese porque si ...

y bueno mis queridos lectores si sigue haviendo algien por ahi que no haya dicho anda y que le den tortilla a esta que a parte de no terminar sus fics y empezar otros no viene....
en verdad no me veo como me teneis que ver vosotros y yo mismita me tiraria tomates en fin

resumiendo espero y que como me duelen los pies de ir al XIX salon del manga de Bcn no me mueva de la silla y publique algo de lo que si tengo escrito en foros al menos para tenerlo aqui porque luego pasa lo que pasa se rompe el pc y adios a todo~

bueno en fin que volvi que los quiero mucho que si quieren que escriba algo me lo digan que sino pos como que me olvido de todo y asi y que los amo mucho mucho muchote <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario