domingo, 9 de octubre de 2011

Volvi(?)

Mina-san gomenne >< casi no actualize el bloger me estaba haciendo bulla >< (osea que no me dejaba conectar) se me rompio el lap y si el pc que uso ahorita es tan biejo que ba tan lento que yo termine de escribir una frase y en la pantallita se ve que se esta escribiendo aun y va por el principio de la frase ><...
u.u tambien tengo el dever de decirles que estoy atascadita en My magic secret diary.... si tengo que cambiar la bombilla de mi cabeza porque de tanto estudiar el antiguo regimen europeo y el despotismo ilustrado se me fundio >< eso si mas bale que en exmen saque buena nota! ¬¬
Consciencia: si no la sacas es cosa tuya no mia ¬¬
yo: ¬¬
ok basta de tonterias~ ok... a vert me perdi por donde iba...  oh ya XD
bueno como ando atascadita i estoy esperando el recambio de mi bombilla pues creo que are algun grable o oneshot... solo para compensar aunque por supuesto continuare con el fic que lo tengo empezado pero bueno son cosas que pasan, una se distrae luego biene la escuela luego biene un tipo de dos metros a dar clases de historia y luego biene el examen y luego los listos de los profes te meten 4 examenes mas de propina~ y si en resumen deberia de estar estudiando pero no me dio la gana en un rato si ire pero de momento tengo que hacer cosas para mis amadas lectoras <3 ah si porfavor comenten lo que suba que me siento tonta si no comentan y se me van los animos TT^TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario