jueves, 9 de agosto de 2012

Mi todo pero nada de mi Final


Autora: Sombra (he vuelto ¿?)
Genero: Yaoi Lemon
Pareja: Inoodai




Ya hace medio año que se fue... extraño su presencia aun que no sea para nada bueno.
Aun que sea loco extraño su contacto su piel aun que me haga suyo violentamente y me dañe yo lo amo y aria lo que fuese por el.

----------------------

Entre a su habitación cuando el hacia la maleta, estaba guardando su ropa y alguna que otra cosa con rabia en esa pobre maleta, pero sus movimientos con rabia se habían echo normales para todos.
Ya ni siquiera estabas en tus cabales desde hacia unos pocos meses no calmabas eso que tienes dentro si no me veías sangrar.... me arañabas me golpeabas y me cortabas con lo que tuvieses más a mano... y ese día no fue el peor de todos dejaste tus sabanas rojizas por competo de mi sangre y me quede ahí tirado pero hiciste algo que no habías echo nunca  te sentaste en el filo de la cama y me hablaste.

---------------------

Después de ese día no fui el mismo en mi cuerpo se puso el miedo... miedo a no volver a verte, a perderte...
a que alguien más pudiera satisfacerte hasta hacerte feliz...
Siempre e sido yo el que deseaba hacerte feliz a ti solo a ti ...

--------------------

-Daiki me iré al extranjero... seguramente no volveré... fue divertido mientras duro a lo mejor dentro de poco recibes noticias mías de que me he suicidado... así te libraras de mi de una vez...
No tardo en coger las cosas e irse como si nada.

------------------

Desde entonces soy un alma en pena como ya hace medio año y aun ... nada de el estoy preocupado y a la vez desesperado lo necesito cerca aun que me haga daño lo necesito.

------------------

Ya a pasado un año no tengo esperanzas de verlo y llevo una semana encerrado en mi habitación no e comido ni bebido nada y no tengo fuerzas para levantarme de la cama se que si sigo unos días mas moriré pero ya no importa si no estoy con el no me importa nada.

-----------------

En una fría noche en mis ultimas horas sentí como alguien me sentaba en sus piernas y me acurrucaba de espaldas a su cálido pecho, esa persona me hizo beber un zumo que me pareció lo mas delicioso que había estado en mi boca en ese momento y sentí como lagrimas caían sobre mi piel.

-Daiki... perdóname.

-----------------

Me desperté sintiendo como alguien sujetaba mi mano era una mano muy cálida y poco a poco abrí mis ojos  y ahí estas tomándome la mano con cara triste sin darte cuenta que te observo.

----------------

-Daiki! -me abrazas fuerte cuando te das cuenta que estoy despierto tienes cara de no haber dormido-
-Inoo...
-Shhh no digas nada aun estas muy dedil  a quien se le ocurre hacer semejante tontería -sonríes y caen lagrimas de tu rostro demo sonríes y eso me hace sentir lleno de vida- yo te cuidare perdóname por todo lo que te hice estar fuera me hizo dar cuenta de todo lo que te hice y lo siento mucho -me das un dulce beso que no entiendo- te cuidare y te amare como mereces si tu me dejas...

---------------

Desde entonces hemos estado juntos los dos y el volvió a ser como siempre cuando aun tocaba el piano y tener relaciones era agradable y delicado me demuestra como me ama y se siente bien.

13 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaa fue un final hermoso <3 me fascinó >///< <3 Daii sufrió mucho por Inoo pero valió la pena <3
    Así es como debe ser el Inoodai es puro amor >///<
    Ne tu eres sombra la del foro jump o me equivoco? o_O escribes muy lindo sigue así ne Gambatte!!!

    ResponderEliminar
  2. si yo misma creo q aora la cuenta sale con otro nombre pero bueno si soy la del foro de jump

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa soy Hitomy-Chan también estoy en el foro creo k has leído algunos de mis fics o_O creo k leíste el un Yamajima te llama sombra o si no fue el de admirador o_O tus comentarios me hicieron muy feliz :-)

    ResponderEliminar
  4. yo nunca recuerdo que fics leo soy un desastre pero si me suenan ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja XD el de sombra narra la historia de Yamada un chico k siempre siente k lo vigilan entonces en una reunión k hacen en el colegio cuentan la historia de seres k salen de las sombras cada vez k la luna se torna de color escarlata ésos seres resulta k se alimentan de almas puras has memoria se que lo leíte dijiste k te gusto muchísimo y k amas el chiitaro y todo lo k tuviese a Ryu por medio ;-)

    ResponderEliminar
  6. cierto XD si esa me gusto parecia de harry potter XD

    ResponderEliminar
  7. Kyaa >/////< Estuvo muy dulce >33
    Me encanto~ Inoo ...por un momento lo mate con la mirada ÒÓ!!
    Menos mal que se arrepintio =)
    Y dai-chan....al final el sufrir valio la pena >^<
    Te quedo hermosooo!! ,Exactamente inoodaiii!! Lascivo y lleeeeeeeeeno de amooooor >333
    Grasias por postearlo¡¡Estuvo hermosoo

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaa Hace mucho que no leía un fic y mas que no comentaba en algun blog, pero este es tan bonito que desde que vi el inicio supe que era genial, -w- aunque siento que las fallas de ortografia se vieron no perjudico mucho la narracion, ;OOOO; Me ha gustado mucho Felicidades a las escritoras por escribir,

    Sigan con inoodai's asi de lindos

    Good Job Sombra!
    Atto :Paoo Inoue

    ResponderEliminar
  9. etto soy catalana lo mio no es la ortografia XD y la verdad muchas de las faltas no me las marcan asi que solo corrijo lo que me marca XD

    ResponderEliminar
  10. Primera historia que leo de este blog y me encanta! >.<
    Escribes muy bien! ^^
    ¿Qué le pasaba a Inoo para tratar así a Daiki? Bueno, al final volvió y todo quedó bien! >.<
    ME ENCANTÓ! DE VERDAD QUE SÍ! >.<

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Sí la he leido, por eso he comentado en esta parte, porque es la última... entiendo el motivo de tu pregunta... lo que pasa es que he leido cada parte en un día diferente... gomen...

      Eliminar
    2. no te oreocupes es que como me comentan el final no se si vieron la otra parte jeje

      Eliminar