viernes, 23 de noviembre de 2012


Titulo: Amor o juego
Autora: Sombra
Pareja: Yabutaro/ Inootaro
Género: Lemon (raro), Angst (poquito)
Extensión: Oneshot





 -Ahh! -gime con dolor cada vez que su acompañante entraba más profundo en el-
- Gime más alto quiero oírte - le susurra al menor cerca de su oído entrando muy fuerte en el haciendo que la personita debajo de su cuerpo gritara y soltara lagrimas de dolor en su primera vez-
*-* Flashback *-*
-Ah? Perdona pequeño te hice daño? – le pregunto al pequeño niño que cayó al suelo cuando chocaron en la calle tendiéndole la mano para ayudarlo a levantar-
-Ha-hai –el pequeño chico cogió la mano del  mayor que lo ayudo a levantarse- Arigatou por ayudarme –hizo una reverencia aguantando el dolor de su tobillo torcido por la caída-
-No me des las gracias fue mi culpa – dijo con una sonrisa provocando que el menor se sonrojara-
-E-etto... Debo irme –el pequeño muy sonrojado intento correr lejos para que el mayor no lo viera sonrojado pero no pudo más de dos pasos ya que el dolor en su tobillo  lo hizo caer al suelo- itte…
- Te hiciste daño... Necesitas un medico –dijo el mayor acercándose y cargando al más joven – tienes suerte de que yo lo sea –rio un poco- te llevare a mi casa y te curare.
-De-Demo no es necesario yo-yo puedo ir al doctor solo… -muy sonrojado intenta que el mayor lo deje en el suelo de nuevo-
-No fue mi culpa y yo debo encargarme a demás porque ir al doctor si aquí ya tienes uno –le sonríe al menor –
-Ha-hai.
-Por cierto cómo te llamas pequeño?- le pregunto al menor ya encaminándose a su casa-
-Mo-morimoto Ryutaro… -dijo nervioso y sonrojado sintiendo como se le va a salir el corazón-
- Buen nombre Ryutaro-kun aun que ahora mismo te iría mejor princesa –rio suavemente el mayor provocando mas sonrojo en el menor que empezaba a tener apariencia de tomate- Yo soy Yabu Kota pero puedes llamarme Kota si? –el menor asintió levemente sintiendo mas palpitaciones de su corazón al saber el nombre de esa persona que no era la primera vez que veía- Ya pronto llegamos m.. No eres muy hablador Ryutaro-kun oh tengo una idea te importa si te dejo solo un momento? –dijo acercándose a un parque para sentar al menor en un banco el menor solo negó ante la pregunta del mayor y espero a que este se fuera para suspirar-
- Yabu Kota-susurro con una sonrisa enorme en su rostro recordando la primera vez que lo vio paseando por un parque el mayor iba con sus amigos riendo y los ojos del menor se fijaron en el haciendo que su corazón diese un vuelco siempre que lo veía por la calle lo observaba disimuladamente por un largo rato, se puso nervioso y sonrojado cuando de el mayor volvió con una bolsita blanca-
-Ya esta Ryutaro-kun vamos –lo cargo de nuevo haciendo que el menor se abrazara a su cuello- No tengas miedo de agarrarte bien –le sonrió al menor empezando andar de nuevo con el menor en brazos- No tardaremos en llegar esta por aquí cerca- dijo con una sonrisa y en poco llegaron a una casa pequeñita adecuada para un soltero de solo una planta baja, el mayor después de entrar sento al menor y fue a por el botiquín regresando para revisar el tobillo del menor- Te duele aquí? –le pregunto apretando ligeramente en donde parecía estar hinchado- No tiene buena pinta… deberás reposar un par de semanas –dijo vendándole el tobillo al menor- Demo no te preocupes se curara bien –le sonrió y luego le revolvió cariñosamente el cabello al menor el cual por acto reflejo se sonrojo- Son bonitas tus mejillas –bajo su mano que revolvía el cabello del menor a su mejilla acariciando lentamente provocando que el menor se pusiera nervioso- Eres muy kawaii ya es tarde deberíamos comer algo espera aquí un rato si? – el menor asintió y así el mayor se fue dejando al menor solo-
Ryutaro volvió a subir a las nubes entusiasmado con aquellos roces de Yabu en su mejilla hasta que el mayor volvió y lo ayudo a ir a la mesa del comedor para cenar ambos mientras hablaban.
-Ya es muy tarde no sería prudente por mi parte llevarte a tu casa así que te quedaras aquí esta noche si? Te dejare usar el teléfono para que llames a tus padres para que no se preocupen.
-No hace falta yo vivo solo no se van a preocupar- dijo el menor viendo el suelo-
-Entonces te quedaras aquí hasta que te recuperes no puedo dejarte solo así-le sonrío el mayor –
-Arigatou –dijo el menor con un pequeño sonrojo en las mejillas pensando que sería una gran oportunidad para conocer mejor al mayor que tanto le gustaba-
-Bien pues vamos a dormir –sonrió mucho el mayor- Te prestare ropa para que te cambies y dormirás conmigo- el menor al oírlo se ruborizo por completo y al poco rato después de que el mayor lavara los platos fueron a la habitación y Yabu le busco ropa al menor – Ya esto seguro te quedara –sonrió el mayor dándole la ropa a Ryutaro- Mejor cámbiate aquí yo me cambiare en el baño-el mayor se fue al baño y en poco salió encontrándose al menor a medio cambiar- Yo te ayudo –rio y le ayudo al menor que permanecía muy sonrojado a ponerse la camisa de aquel pijama y luego desabrocho el pantalón del menor quitándolo suavemente viéndolo entero- Gomen –sonrió el mayor acercándose al menor besándolo hasta obtener una respuesta del menor que no tardo en salir del shock y pensar que estaba en un sueño y el mayor con gran habilidad le quito algo más que la ropa esa noche-
Después de que Ryutaro se recuperara el mayor le pidió que se quedara con él en su casa.
*-*Fin flashback*-*
- Ahhhh Kota no! –reprocho el menor al sentir como el mayor se corría dentro suyo-
-Gomen amor no lo puedo evitar eres tan rico -beso al menor saliendo de él y abrazándolo-
-Si fue se mujer llevaría meses embarazado por tu culpa.
-Vamos debes dormir amor –sonrió el mayor viendo como los ojos del pequeño a su lado se cerraban mientras le  acariciaba el cabello, cuando el menor ya parecía dormido  el celular del mayor empezó a sonar el mayor lo cogió de inmediato para que Ryutaro no despertara- Si que quieres?-dijo reconociendo la voz de su amigo al otro lado-
-Lo volviste hacer con el enano?
-Si está dormido ahora lo deje muy cansado-rio un poco- me da pena haberle quitado su primera vez por una apuesta aunque fue divertido.
-Bueno esta es la ultima que te quedaba has ganado la apuesta en verdad no creía que pudieras ni siquiera la primera vez en fin y te puedes deshacer de él ya y venirte de nuevo con nosotros a cazar solteras.
-Sera divertido apostar de nuevo.
-Te buscare una buena nueva víctima –rio y colgó sin más, Yabu se puso a dormir-
Cuando Yabu estuvo bien dormido el menor se levando llorando en silencio poniéndose su ropa y recogiendo las  cosas que tenía en la casa la única huella de su estancia en aquella casa fue la nota que dejo antes de irse: “ Gracias por el tiempo que estuviste dedicándome tu tiempo fue lo mejor que paso en mi vida, adiós.”
Ryutaro corrió debajo la lluvia de esa tormentosa noche que acompañaba a sus sentimientos, mojado y ya sin energía se sentó bajo un árbol que paraba mínimamente la lluvia quedando dormido al poco tiempo bajo el efecto de una ligera fiebre.
Cuando despertó estaba en una habitación blanca de hospital en la cual al poco tiempo entro una enfermera.
- Oh ya despertaste?-dijo la enfermera entrando a tomarle la temperatura- El chico que te trajo hace mero que se fue… quédate quieto si en mero vendré a revisar  el termómetro-dijo saliendo de la habitación haciendo que el menor se quedara viendo al techo por unos minutos hasta  que la enfermera volvió- Parece que ya estas mejor en un  rato vendrá alguien a traerte comida –la enfermera se fue-
En un rato entro alguien tirándose a abrazar al menor.
-I-Inoo-san –dijo sorprendido al ver a su antiguo vecino un pianista que poco a poco se había ganado el nombre en el mundo de la música-
-Niño baka baka baka-tiro de las mejillas del menor mientras empezaba a regañarlo- Como se te ocurre estar fuera tan tarde y lloviendo sin paraguas eres un niño irresponsable –el menor bajo la mirada algo triste-
-Gomen… no tenia donde ir…-el mayor se sorprendió-
-Que paso no estabas en un apartamento en el centro de la ciudad?
-Me lastime y no pude trabajar así que me echaron del departamento y del trabajo…
-Ryutaro –abrazo al menor  cálidamente en lo que se le ocurría una idea- Te vendrás conmigo si? Así tu madre estará más tranquila.
-Arigatou-se acurruco en el pecho del mayor-
-De nada pequeño-dijo mientras le hacía mimos en la cabeza- Te quiero mucho.
-Ya no me amas? –hizo puchero haciendo sonrojar al mayor al recordar aquel supuesto juego con el que le dijo sus sentimientos al menor cuando eran pequeños-
-Si te amo y más de lo que crees—apretujo al menor contra su cuerpo-
-Inoo-san te extrañe mucho.. –el menor se escondió en el pecho de Inoo soltando lagrimas-
-Creo que tienes muchas cosas que contarme-beso la cabeza del menor- te amo y te protegeré mi pequeño.
-Inoo-san yo también te amo desde hace mucho… nunca fui capaz de decirte…
-Ryutaro con que lo sientas de verdad me basta –el mayor sonrió enternecido por la carita de debilidad del menor acercándose a los labios de este para depositar un dulce beso-
-Si me hubieses besado antes nada malo hubiese pasado baka –ahora era el menor quien tiraba de las mejillas del otro escapándose una sonrisita tierna de sus labios haciendo que el mayor también sonriera-

No hay comentarios:

Publicar un comentario